domingo, 14 de diciembre de 2008

El día de todos los días



No soy partidario de concentrar en la celebración de un día el trabajo y la tarea todo el año y apurando, de toda una vida. Sea como sea, el pasado día 10 de Diciembre se celebró el Día Internacional de los Derechos Humanos. Este vídeo promocionado por la organización Human Rights Action Center ha sido creado por Seth Brauy , producido por Amy Poncher y música de Rumspringa, cortesía de Cantora Records. Que sirva al menos para recordarme lo mucho que aún queda por hacer. No vamos a cambiar el mundo, pero sí que podemos mejorarlo y bastante. Es cuestión de proponerselo cada un@, como decía la pintada del post anterior, "iluminando nuestra parte".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, esperando agónicamente la próxima inútil sesión de evaluación. El descubrimiento ha sido gracias a Maribel de Educar en la Acción. Volveré por aquí con más detenimiento porque me ha gustado lo que he visto.

Un saludo, Montse

Progresistas de Corrales dijo...

Gracias por este magnífico vídeo, cuya existencia desconocía. Todo lo que hagamos por asentar y compartir el sentido y el espíritu de los derechos humanos sera siempre poco para mantener a raya la barbarie que nos acecha.