miércoles, 11 de noviembre de 2009

Museo Imaginario: Bendito Machine

Estos tres cortos de animación flash en 2D me encantan, qué le voy a a hacer: rebosan modernidad, arte y creatividad a raudales en su aparente sencillez, al estilo de los ancestrales teatros de sombras chinescas y turcas. Me los reservo para la filmoteca de mi Museo Imaginario. Dice la crítica especializada que Bendito Machine es una de las más sorprendentes experiencias de animación a las que uno puede asistir en la red. Su creador Jossie Malis, en esta interesantísima entrevista nos habla de su trabajo y experiencia en la animación. Así que, a la espera de que mis ilustres náufrag@s recalen por estas playas insulares, me quedaré disfrutando de esta bella triología de animación.

BENDITO MACHINE I



BENDITO MACHINE II



BENDITO MACHINE III

1 comentario:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¡Qué pequeñas y encantadoras maravillas!

Besos